miércoles, 17 de diciembre de 2008

leggins de vinilo

Esta mañana mi hermana Eulalia y yo nos hemos ido de compras....después de dar muchas vueltas acabas en Zara ,como siempre, era ya casi la una y cuarto y yo en un probador grande probándome un abrigo,que otro día os enseñaré, pues bien la oigo que viene riendose por todo el probador....abre la cortina..y me enseña unos leggins de vinilo muy brillantes, talla S de TRF, pues bien, le he hecho que se desnude y se los probara, evidentemente a mi esa talla no me entra, pero ella tiene menos talla de abajo que yo, aunque tampoco era su talla...y ella:- ¡Qué no me va a entrar..! y yo:-¡qué te los pruebes que me muero de ganas de ver como quedan!. Pues bien al final las dos dentro del probador muertas de risa ella subiendoselos y yo tirando hacia arriba por las piernas...al final me ha hecho un baile ochentero-Heavy y yo no he podido evitar acordarme de esto...........................................
Atención a la chica del centro........................

5 comentarios:

Treintañera dijo...

jajaja!!!
sin duda...yo te recordaria al tour de francia!

Lucky dijo...

Que video más bueno! yo no tengo piernas para vinilos.
Saludos.

Evla dijo...

Se te ha olvidado lo más importante: los leggins de vinilo MANCHAN. Yo acabé con las manos y las uñas NEGRAS.

veneno hipnotico dijo...

Eula has visto el video?
Clea yo tampoco, ni loca me pongo eso....
treintañera, no te puedo decir lo k yo parecería...la talla me estaba pequeña, pero si encuentro oro día otra talla, me los pruebo, eso sí!

Song of Style dijo...

altho almost everyone has them, i still heart my lame leggings. =)