jueves, 8 de enero de 2009

Regalitos Reales II



Palette de Dior ¡ya es latercera que tengo!(otro día os lo enseño) Aquí abierto y cerrado, es muy completo y quitando las pinturas la palette sirve de bolso de mano ¿qué os parece?
Perfume Dolce Vita de CD, esperaba Dune pero también me gusta, pero no llegó a tiempo ya que es un regalo a glo,glo....aquí



Plancha de pelo de 2ª mano.....era de mi hermana, esta nuevísima, pero ella pidió La Corolli, pues a mi me ha regalado la suya...llevo pidiendosela todas las fiestas pero a la niña se le antojó darmela el día de reyes, pero bueno..por fin es mía y debo decir que funciona maravillosamente....ayer estuve viendo videos en una blog "uso de la plancha", lo comparto con vosotras, pincha aquí.



Bombones MMMMMM¡qué ricos!, muñecolates(ya comidos y digeridos) y euros de Chocolate....




No hay comentarios: