sábado, 29 de agosto de 2009

Perfumes a Glo,Glo.........

Esta es una de mis entradas favoritas,las que estais familiarizadas con mi blog seguramente ya conoceis los regalos a Glo,Glo,son aquellos que me hace mi prima Gloria,trabaja en una perfumería y siempre se acuerda de la menda lerenda.....
Para estas Navidades quiso regalarme Dune, yo tenía muchas ganas del perfume pero no llegaba el probador,que es lo que me regala,y me regaló Dolce Vita,ambos de CD.
Cual es mi sorpresa cuando me llama el Jueves y me dice, entre otras cosas, que me tiene Dune y no contenta con ello,¡también HYPNOTIC POISON!,pa´ darme un patatús ¡mi perfume!...yo chillando por el teléfono y ella también...¡me la como!......


Como podeis comprobar ella me regala los probadores,nunca los "orginales" o los que están a la venta,eso sí , son los frascos más grandes... Otros Perfumes de regalo,
Dior Addict y Dolce Vita...
ella conoce mis gustos y sabe que los de Dior son mis perfumes favoritos..¡GRACIAS GLORIA!.
(si quereis ver más regalitos de Gloria pinchad abajo en regalos de Glo)

5 comentarios:

Love_in_the_pool dijo...

me acabas de poner verdeeeeeeee de envidia, yo colecciono perfumes y si a ti te fascina CD a mi me vuelve loca Calvin Klein, me faltan 2 para haberlos probado todos, besos!!

Unknown dijo...

Me encantan los perfumes de Dior y el que más el poison de toda la vida... Aisssssssss! Tienes muy buen gusto!

Besos guapa! Y gracias por pasarte por mi blog!

Muaks

Estha dijo...

la envidia me correeeeeeeeeeeee!!!!! qué suertuda, tía! enhorabuena!

Besos!

Miss A dijo...

Que suerte!! Yo también quiero algún conocido en una perfumería jaja.

María Pilar Bernal Maya dijo...

óle tu prima!
bss
;-)