miércoles, 2 de septiembre de 2009

El dilema de los zapatos grises

La semana pasada compré estos preciosos zapatos en nuestra amiga Zara para la boda de mi prima que es a primeros de octubre,¡eran perfectos! el color,la forma,la"piel",el precio,van muy bien con el vestido elegido para el evento(os lo enseño en otro post)....¡pero son durísimos!,aunque he intentado domarlos,nada de nada,al rato de llevarlos puestos me hacían daño cual tortura inquisitorial se tratara...Esta mañana me los he vuelto a colocar y con toda pena de mi corazón me he ido a Zara a descambiarlos...por éstos, que siendo más caros son comodísimos y de piel,piel....
son muy altos pero no es miedo a la altura lo que tengo,sino a no poder moverme en toda la boda y ser una maniquí allí colocada...a mi en las bodas me gusta bailar, ir de un sitio a otro,hablar con la gente y más siendo bodas donde está mi familia...no quiero que la elegancia,el glamour,llámalo como quieras , vaya reñida con la comodidad y ¡eso es lo que busco!.
Los primeros son una copia de unos Louboutin,ya os lo demostraré otro día.....,me quedo con los segundos, por preciosos y por cómodos....



Me vuelven loca las plataformas.....
De frente...




Las cosas que tiene Zara,los abiertos son un 37 y los cerrados un 38.....
En fin ¿qué os parecen? ¿no son preciosos los dos?......¡lástima que no pueda quedarme los dos!.



16 comentarios:

Evla dijo...

Guada, quédate los abiertos, me gustan más, y si quieres bailar dos consejos:
a) repuestos zapatiles.
b) descalza, como Flor y yo en la boda de Ara.

Shoelover dijo...

Yo tengo los abiertos en color claro, me los puse mucho y son muy cómodos. Si no tienes miedo a las alturas (pq altos son un rato..) esta hecho!! vas a ser la reina de la boda!
Un besazo!

Unknown dijo...

Me encantan esos zapatos!!! Los del lacito!!! mí también me vuelven loca las plataformas!

muak

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy jana!
me encanta la opción final no te preocupes porque son preciosos!!
besos
jana
http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

Miss A dijo...

Son muy bonitos los dos, pero está claro que mejor quedarse con los que sean más cómodos.
Te haré caso y miraré las botas de Mustang.

Missy dijo...

yo tengo unos parecidos de zara en gris de ante pero tipo peeptoes!! no son duros los mios la verdad!!!

muy monos los dos ke propones pero me gustan mas los cerrados!!!muakiiiiiiisss

Missy dijo...

si siii hoy ya estoy bien del todo!!! jejeje

las cosas estan en su sitio y ahora a pasar un finde genial!!!besineeeess

joshylola dijo...

Son bonitos ambos, si quieres bailar llévate unos adhesivos Compeed que hacen milagros contra las ampollas y unas bailarinas de repuesto.Me dieron un truco para zapatos duros, se meten un día al congelador en una bolsita y la piel se ablanda jeje.Besos y gracias por comentar en Joshylola

Unknown dijo...

MMM I DONT LIKE IT BUT....

WELL PLEASE COME TO MY NBLÑOG AND COMMENT IF U WANT SUSCRIBE TOO!!!
XOXO

Maria dijo...

Hola majaaaaaaaaa!!!!!!!!! que tal!! por fin puedo comentar!! jeje! mira q me esta costando acoplarme a la realidad, jeje!! ademas aki hace malo menudo bajon.. pero bueno!! Yo no sabia pq eran azules los ojos turcos!! gracias, todo tiene su explicacion, verdad? jo, los zapatos q comentas la verdad q si parecian duros, yo tengo unos asi de Stradivarious y como los saque a la calle ya no los puedo descambiar, peor me hicieron un daño en los pies espantoso, creo q nunca he tenido unos zapatos q me hicieran tantas heridas (unos de florecillas azules), la verdad q yo no se en kien piensan cuando hacen algunos zapatos, como dice mi hermana seguro q los diseñan hombres pq vaya tela.. los q has cogido despues sinceramente me gustan mas!! los veo mas originales, y como el azul me encanta!! la plataforma ademas los hara mas comodos, yo tb tengo una boda ahora en sept y me he decantado por otro vestido distinto al fucsia q compre, uno granate, ahora me faltan los zapatos, es un rollo esto de encontrar las cosas al final!! Siento lo de la gata, q bonita era, tan blanquita, parecia una buenaza, no? espero que no sufriera, seguro que no. Bueno, q tengas bonito dia, saaaabado!! jeje!! y q haga mejor tiempo q por aki, un besote grande, nos leemos, chauuuuu!!!

Unknown dijo...

Te vas de vacaciones! Qué envidia! Es la mejor época!!!

Disfruta mucho guapa!

Muak

Love_in_the_pool dijo...

disfruta mucho de las vacaciones, sí me puedo hacer una idea de los de la capital de provincia, yo vivo cerca de Madrid pero en otra ciudad, besos, ¿tan duros eran los primeros? lo malo de los abiertos es q sólo te valen para verano, los otros salones (si no hubiesen sido malos) te valía para todo el año, besos!!

Madame Bovary dijo...

nenaaaaaaaaaaaaaaa!
por fin puedo comentar!!
es que me ha costado horrores, tu blog me daba error todo el rato, no me tendrás bloqueada no??
jejeje
bueno, que Mérida es precioso (bueno, la parte monumental por que las casa son bastante desastre!!), que disfruté muchísimo con Medea, que Extremadura me enamora cada vez que voy y sobre todo, esos zapatos, haz algo con ellos por que son preciosos!!
desde luego no se te ocurra entrar a las ruinas con ellos, por que definitivamente las romanas iban en plano por algo! madre de dios, que adoquines!!
un beso enorme niña!!

A TRENDY LIFE dijo...

Me gustan más los abiertos!!! lo más importante, es la comodidad!!!

syl dijo...

uffff! he llegado tarde ahora estas de vacaciones! claro que podía sponer foto mujeee!
yo los llevé bien, vamos quiero decir igula de mal que cualquier tacón de esa altura...
besos nos vemos;)

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Claramente los segundos! los primeros son malillos y por la diferencia de precio!! Ni lo dudes!!!
Los de Marisa Jara eran los otros del post jejej los de la foto de abajo!
Son muy chulos los tuyos! y en gris para invierno muy ponibles!
Besos