martes, 10 de noviembre de 2009

Dior addictando

El domingo pasado mi prima Glo, vino con un nuevo regalito,la pochette de la foto de arriba, y como no ,tenía que ser de Dior, ¡qué bien me conoce! y yo tan contenta, pero luego en casa pensándolo tranquilamente me di cuenta que me estoy convirtiendo en una "Dior Addict", es decir en una coleccionista de cositas "tontas" de Dior... será porque mi presupuesto no me da para bolsos o vestidos de alta costura..... y me tengo que conformar...ja,ja.
Estos son unos neceseres,el de Hipnotic Poison ,por supuesto,en rojo, algunos son regalos por compras de productos de Dior o de mi archifamosa prima Glo, como el espejito de bolso, en primer plano ,el negro...o la plateada, para guardar,por ejemplo, barras de labios y no perderlas por el bolso......


¡Ah! y estas son una de mis cositas favoritas...LAS FAMOSAS POCHETTES DE DIOR,verdaderas preciosidades de coleccionistas..mmm este año ha salido una paleta preciosa y ya me está picando...pero no, no puede ser...si teneis curiosidad, pasaos por un stand de Dior y verás que de "tonterías" tienen, de esas que nos gustan a las mujeres....



Y ya por último, unas revistas ,Secret de Dior, creo que ya no la editan, antes me las mandaban gratuitamente a casa, pero un día dejaron de hacerlo, aún no sé porque, supongo que porque ya no la sacaban, si alguien sabe algo de que ha sido de ellas.......El caso es que me informaba puntualmente de las nuevas de Dior, tanto del mundo cosmético como de la moda y de nuevos productos,componetes,perfumes...vamos que era muy completa,además de las buenas fotografías que traía....¡qué os parece mi pequeña colección de Dior!, ¿me puedo considerar ya una Dior addict?(y eso que no os he enseñado mis perfumes ni maquillajes, barras..., pero ya lo hice en otros post)

3 comentarios:

la corona dorada dijo...

Muy bonito todo!!!

GLOOO dijo...

Gracias wadiiii!!!me alagan tus entradas en el blog, ya sabes que no me cuesta na acordarme de mis primis!!!! un besito mu grande.

joshylola dijo...

Qué monas son las pochettes, me encantan, sobre todo la rosita