miércoles, 4 de noviembre de 2009

Plumetti




Unas veces seguimos las modas simplemente porque nos gusta,otras porque van con nuestro estilo,otras con nuestra forma de ser,otras porque están en "vogue",o porque sí.....pero lo de las medias de Plumetti,lunares o topitos..ha sido todo una sorpresa para mi...son muy ochenteras o, al menos,yo las recuerdo en aquella época, recuerdo que mi madre tenía unas, y salieron buenísimas, porque se las puso en muchas ocasiones, me encantaba verle las piernas con ellas puestas y enredaba con ellas en su cajón, metía la mano para ver como quedaban puestas y soñaba con el día que fuera mayor y pudiese ponerme unas como esas...Por eso, por lo evocan, por mi niñez, ¡adoro estás medias!por ser una prenda ligada a mi infancia pero que me hacía desear ser mayor...y a vosotras ¿nunca os ha pasado algo igual con una prenda? que os trae recuerdos u os evoca a tiempos pretéritos, os da añoranza....a mi me ha encantado reencontrarme con ellas.....


11 comentarios:

syl dijo...

yo quiero unas! oyee el bolso es del año pasado:)

besosss

María Pilar Bernal Maya dijo...

ay qué monas! yo tengo unas de topitos pero amarillas que me compré en rebajas el año pasado y aún no las he estrenado. Hoy han bajado las temperaturas así que creo que ya va siendo hora!
bsits
;-)

YoQueSe dijo...

¡Vivan las medias de topitos! Jejeje, es verdad, tenemos las dos una entrada dedicada a estas medias jeje. Bueno.. yo suelo guardar fotitos de streetstyle y bloggeras en carpetitas con cada estilo. Tenía un par de ellas y por eso publiqué la entrada muy rapidita, sin apenas texto. La tuya está más currada eeeeh. ¡Qué guapa está Roooocío!

:D

Missy dijo...

sii yo tb me alegro mucho!!!!!

ke chulas las medias de topitos! aver si me las compro ya!!!muakisss

la corona dorada dijo...

Holaaa agregas mi blog???
Aunque no tiene nada que ver con la tematica del tuyo, si no quieres no pasa nada.

www.momentostranquilitos.blogspot.com

PilarA dijo...

Están muy bien y creo que favorecen las piernas.

syl dijo...

Pues alguna pedorra imaginate.... jajajaja

besitos y gracias;)

Madame Bovary dijo...

chachaaaaaaaaaa!!!
como va todo por esa preciosa tierra!!
ya estoy de vuelta e? no dejes de pasar a verme!!!
a mi estas medias me recuerdan a las chicas de las pelis policiacas de los años 40, mmmmmm muy chulis!!
un muxu guapa!!

Evla dijo...

Pincha aquí, es el blog provenzal que te comenté una vez: http://coeurenprovence.blogspot.com/

MDS* dijo...

Gracias por tu comment!
Viva las plumeti, aunque nada como las tupida cuando aprieta el frío!

Muas

Afri* dijo...

holaaa acabo de descubrir tu blog, es chulisimo! esta misma tarde me ocmpro unas medias de lunarcitos, me encantaaaaaaan! besitos