martes, 15 de diciembre de 2009

Abrigando el temporal....

Toda la vida he soñado con unas navidades blancas, en una cabaña, toda nevada, en mitad de un bosque y yo calentita tomando un cafelito al lado de la lumbre de la chimenea(he visto muchas pelis,lo sé), pues no, aquí lo más parecido que hay a este paisaje, son las nieblas, ¡qué las odio! y mientras,en toda España está nevando, aquí lo que hay es un sol brillante sin una nube que si no fuera por el frío diría que estamos en primavera, porque frío, frío hace un montón. Llevo dos días viendo el parte metereológico y las noticias con los dientes largos,larguísimos.....así que chicas ya es hora de sacar los abrigos, y yo ya he hecho lo propio.....

Gabán: Zara.(08)
Camiseta: Zara.(09)
Pañuelo: Zara.(09)
Pulsera:Uno de 50.



Hacedme de rabiar........ ¿nieva por allí?.
Reeditado:
Fantástico sorteo en The House of chic&cheap, corre,entra, que hasta mañana tienes tiempo...,y además son tres sorteos en uno, un maravilloso vestido, una preciosa cazadora, y unos botas ....
¿ a qué esperas?

5 comentarios:

Maria dijo...

Hola maja q tal!! a mi me pasa lo mismo, por aki alrededor nieva pero aki no pq con el mar no cuaja.. hace años q no veo nevar en mi calle!!!! ains!! q chulo el gavan!!! un besote guapaaa!!!!

Madame Bovary dijo...

chacha!!!
pero que fio polar!!
que bonito es el cielo descubierto de esa tierra jolín!!!
pero con frio, es un buen momento de sacar looks muy monos... pero que solo se nos vean los ojos!!!

Cris M. dijo...

Yo tb quiero q nieve en BCN!! y no hay manera, nunca.. :(

O'STYLE dijo...

Hey, es en el teatro!!!

mwwas!

O'STYLE dijo...

El portal creo recordar que estaba en frente de una antigua villa romana.