domingo, 24 de enero de 2010

Rebajas 2010

Sigo pensando que las rebajas que más me gustan son las de verano, en las de invierno siempre acabo comprando prendas muy básicas.Ya era hora de que os enseñara mis compritas ya que este año tenía yo muchas ganas de rebajas y el día 2 me planté en Madrid ya que en mi comunidad hasta el día 7 no empezaban.....la verdad es que no he comprado gran cosa, pero algo es algo..... Cardigan marinero, Primark la primera vez que entré en Primark salí espantada, no tengo muchas oportunidades de ir pero en fin, lo intenté de nuevo y esto es lo único que cogí, la verdad es que me marea tanta ropa...luego pensándolo bien no estaba rebajado, pero eso sí ,barato,barato...
Maxicardigan-abrigo , H&M, comodísimo ycon forma cocoon una de las mejores prendas que he comprado, de cara a las épocas de entretiempo.


Y tengo un problema grande con la rayas, estén donde estén allí que me tiro a por ellas, sólo espero que de cara a la primavera me pongan flores porque como me sigan poniendo rayas yo ¡me muero!, (pronto os pondré un post con las camisetas a rayas que tengo).
Camiseta a Rayas, Zara.

Vaqueros, Dorothy Perkins




Estas son las segundas bailarinas que tengo, y las primeras planas del todo,siempre suelo llevar un poco de tacón, lo cierto es que son comodísimas, como ir descalzas así que ¡pa´la saca!
Bailarinas, Zara.


Y de cara al verano me falta un pedido de la Redoute, que más que rebajas es outlet, unas sandalias con su buen tacón, así es que amigos, ¡esto es todo!, bssssssssss....

1 comentario:

Madame Bovary dijo...

yo también tengo esas bailarinas!! son una monada y comodísimas!!
que tal va el tiempo por alli?
un muxu