viernes, 8 de enero de 2010

Regalalitos de los Reyes Magos II

Una llave de Plata, ¡tenía tantas ganas de una ! desde que vi las de Tiffany, estaba como loca por una de ellas...y ¡ya es mía!pincha aquí

Un juego de Mariposa, las vi el día antes de reyes, pero como ellos son mágicos y saben lo que queremos,pues a casa que llegaron, como un regalito sorpresa,la foto no le hace justicia, ¡son preciosas!
Hay que aprender a cocinar, y no sólo con recetas, también las técnicas nos sirven, y a esto me va a ayudar el Larousse Cocina.¡Menuda enciclopedia!


Un marcapáginas-calendario y un espejito, de la Infanta Margarita, traida nada más y nada menos que del museo del Prado...



¿Qué sería de los reyes si no nos endulzaran? que mejor que una rica caja de Bombones, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
AHHHHHH!!!!!! y me falta el regalo más importante, UNOS SOFÁS, pero estos van a llegar con retraso, porque la fábrica de los reyes ha estado cerrada durante las Navidades y tienen que hacermelos, así que calculo que llegaran para final de Enero o Febrero..en fin,paciencia, prometo fotos.......Y Pronto COMPRITAS REBAJILES, antes de que llegaran a mi región las Rebajas, decidí que tenía mono de ellas, así que cogí y el día 2 me planté en Madrid, que allí ya habían empezado, compré poco,pero algunas cositas cayeron, pronto en Veneno Hipnotico....ja,ja,ja,ja,.




No hay comentarios: