lunes, 29 de noviembre de 2010

Cardigan Oversize

Se han convertido en el sustiuto de los abrigos,¡hasta hoy con la que está cayendo!,y para las futuras mamás y los problemas de meter nuestras barriguitas en la ropa,es el mejor aliado.Aún recuerdo a mi prima Ángeles los problemas que tuvo para encontrar ropa hace cinco años que no fuera premamá,todo lo que se llevaba eran abrigos entallados, jerseys cortitos,boleros,etc,etc
miles de veces nos ha dicho la suerte que tenemos con la moda que se lleva...y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo,¡qué pereza me da comprarme ropa premamá para unos meses!
la verdad es que estoy encantada con los Oversized.
Cardigan: H&M (O/I 2009/2010)

Street Style


Street Style Visto a las celebrities.




Y otros Oversized,como son los Jerseys, se lo vemos a Lady Addict y Los Cardicool como el que lleva Sara Carbonero. ¡Me encantan!





6 comentarios:

Lici dijo...

Hola! Te sigo hace tiempo. Estoy embarazada de 8 semanas! No tengo amigas que hayan estado embarazadas y tengo un haaaaambre..no sé si es normal o es algo psicológico! No sé qué hacer para controlarme!
Un beso y enhorabuena...a mí tb me gustaría una niña!

veneno hipnotico dijo...

Hola Lici,la verdad es que no sé si es normal que te entre hambre,pero sí sé que al principio te pasa de todo y ansias raras,se experimenta de todo,en lo físico y en lo psicológico..no desesperes,eso es como los antojos,te puede dar por comer a mi me dio porque todo me olía mal,mi casa,mi pareja,todo!ya me irás contando¡ es una pasada! yo flipaba conmigo misma...bssssss

Presume de Moda dijo...

Queridaaaa cuanto tiempo!!!Enhorabuena!!!No sabia acabo de enterarme leyendote!!!!Un super beso y para lo q necesites!!!Te puedo dar consejitos si quieres pq como sabes soy mamá de una parejita!

joshylola dijo...

Hola, antes que nada...enhorabuena!!! y me encanta tu cardigan, me encanta que hayas decidido adaptar la moda a tu gusto :)

Unknown dijo...

hola!!! me encantan este tipo de jerseis!! y sobretodo lo calentitos que son ahora con este tiempo....

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

Unknown dijo...

yo tb ando con jerseys de lana, pero es uqe ya no me cierra nada, porque hace un ms me diho el méidco que tenía barriga de 9 meses! una barbaridad! Y eso que disimulo mucho con el peqcho pero...