viernes, 19 de noviembre de 2010

QUIÉN ME DICE...Y PREMIO

¡qué poquito caso hago yo al futbol!.......pero cuando sale la Sarita Carbonero con una chaqueta tan mona y tan calentita,¡pego los ojos al televisor!....¿puede alguien decirme de quién es esta chaqueta jacquar? ¡qué ganas tengo de una como la suya! o ¡la misma!...gracias. (siento lo de la foto,pero no he encontrado una mejor,y ¡mira qué he buscado!)
Y ahora un premio que me ha dado Madame Bovary.
Concedido a bloggers que le siguen y que están embarazas o han sido madre, así que imaginaos qué contenta estoy de recibir el premio, por partida doble además, porque siempre es bueno recibir premios y además por llevar el premio más grande y más bonito que he tenido nunca,que es mi niña....ahora me toca nominar a mí,ahí va.
Espero que os haga la misma ilusión que me hizo a mí...bsssssssssssssssss

2 comentarios:

Lola dijo...

me encanta la chaqueta pero no se de donde es, investigaré a ver, si lo averiguas antes avisa porfa

besos

Pitu dijo...

q pena q no se vea bien la chaqueta, tiene buenisima pinta:)
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com