martes, 25 de enero de 2011

Animal Print

Una de las tendencias que lleva con nosotras desde hace unas temporadas,a la que en principio, no le hice mucho caso,la verdad,pensé que era muy,muy,muy pasajera y yo la veía muy "Cani", pero desde este verano me he liado la manta a la cabeza y no paro de adquirir prendas de " animal print" en concreto leopardo, a las serpientes no he llegado aún, no me gustan tanto. Camiseta, Amichi
Foulard , Zara

Pashmina, H&M


Mocasines,Zara
Ahora os dejo con unos consejitos sacados de la revista Telva,de como llevar animal print y no morir en el intento.
1.-No absoluto y contundente al total look: No vale ir vestida de los pies a la cabeza con este estampado tan potente. Mejor pasarse por defecto que por exceso.
2. Atrévete a mezclarlo con color: Si estás cansada de combinarlo con el clásico y aburrido negro, no lo pienses más. Este año, la pasarela te permite llegar a las mezclas más arriesgadas: rojo, verde, rosa...
3. Llévalo en accesorios: Si simplemente no te ves con un vestido o un top con estampado felino, prueba a llevarlo en los accesorios. Es discreto y consigue aportar personalidad propia a un outfit soso.
4. No a mezclar diferentes tipos de animal print: No creas que porque dos prendas tienen estampado animal combinan bien entre ellas. Decántate por un sólo tipo de estampado en cada estilism10.
5.-Si, definitivamente, no eres fan de esta tendencia, prueba sólo con un foulard. Las celebrities no se los quitan y, sinceramente, van bien casi casi con cualquier abrigo. Será tu mejor inversión. ¡Palabrita nuestra!

¿y tú , has sucumbido al animal print?


2 comentarios:

Miss GG dijo...

A mi me gusta mucho, pero si es cierto que hay que llevar cuidado y no abusar...

Lola dijo...

buenos consejos
bonito tu pañuelo!!!

besos
feliz fin de semana