sábado, 8 de enero de 2011

POR FIN ES MÍO

¿Os acordais de este post? pincha aquí, pues me ha costado sudores y lágrimas,qué exagerada soy,para conseguir el color de labios que lleva La Mónica en el anuncio de Rouge Dior.
Primero fui a una perfumería para que me consiguieran el color,mmmmmmm,todavía estoy esperando a que me avisen para decirme que color es ¡ y eso que quedaron en llamarme !
Harta de esperar me puse en contacto con Dior ,gracias a su página web y ¡Bingo! enseguida me mandaron un mail para decirme que el color era el 644-Blossom red.



Pero como todo en esta vida,he de decir que el color que Dior me da, se parece al del anuncio como un huevo a una castaña.Ya que el anuncio de Mónica es un rojo rosado,no sé como definirlo,del cual estaba enamorada,y el 644, es mucho más rojo,pero después de usarlo he de decir que estoy encantada con el color,es un rojo pétalo precioso,hidratante,cubriente y queda definido,con microesferas de ácido hialurónico,eso sí ,es tan cremoso que dura poco...¡una pega!


Los Rouge Dior de esta temporada están basados en la Alta Costura, en 32 tonos ,se presentan en tres bloques cromáticos Rojo,Pink, Beige,pincha aquí para más información.



No me digais qué no es bonito el anuncio del Rouge, esos labios tan jugosos de Mónica.....¡cómo nos enredan con los anuncios!.La barra viene en un joyero azul noche,adornado con el emblemático "Cannage" de la Casa y grabado con el CD. Ya veis que estoy encantada y desde aquí os invito a que probeis las barras que hay 32 nuevos tonos a elegir. Yo ya he encontrado el mío.
Proximamente regalos reales y rebajas.




No hay comentarios: